Quizás

Tú no estas a mi lado

pero lo confieso, estás siempre presente.

Hablo contigo, discutimos,  te digo mil idioteces.

 

Siempre pronuncio tú nombre antes de dormir.

He tenido miedo de que Él me escuche.

No lo entendería, es mi secreto.

 

No te amo. Ni siquiera te extraño,

en mi mente eres un fantasma,

una sombra de lo que fuimos juntos.

 

Tengo esta necesidad de mantenerte vivo,

a veces he pensado que estoy loca

Mi vida continua, todo cambia, todo mejora

Pero tu estas congelado, frió, eterno.

 

Fueron tantas cosas las que no te dije,

fueron tantos sueños los que se cortaron

que algo en mi corazón se quedo esperando.

Esperando al hombre que debiste haber sido.

 

Esperando las promesas que no cumpliste.

El camino que comenzamos juntos hoy lo ando sin ti.

Ya no te amo, creo que eso ya lo supere

pero debiste ser más, nuestra historia debió ser mas grande.

 

Tal vez busco respuestas, que nunca obtendré.

te diluyes en mi mente como las ondas en el agua

cada vez mas tenues, cada vez mas lejanas.

pero siempre vuelvo a crearte

 

Quizás eras el único, tal vez eras la felicidad.

Eso eres, un Quizás.

 

 

 

Responder

