Anoche soñe contigo

Hace mucho tiempo no pensaba en ti.

No estas en mi vida.

No estas en mis labios

pero, ¿por que sueño contigo?

 

Mi primer amor, me amaste, es cierto.

¿Acaso puedo decir lo mismo?

No. mi destino no eras tú.

 

Jugábamos a ser adultos,

todo pretendido. todo real.

 

¿ Te ame? no lo creo. no lo se

En aquel tiempo quizás.

¿que sabia yo del amor?

¿Que sabias tu de mi corazón?

 

Solo querías poseerlo.

tenias una jaula para él

tuve que correr.

 

Cuando la oscuridad llego

no te busque, no lo hice nunca.

sabia que podía ser feliz de nuevo.

Sabia que podía ser amada,

como ya tú lo habías hecho.

Eso me mantuvo firme.

 

Gracias por los sueños que no fueron,

Por la caminatas, por los juegos.

Gracias por lo bueno.

Lo malo no lo recuerdo.

 

Fue bonito ser amada así.

 

 

Responder

